BARRIOS DE PIE VENADO TUERTO

BARRIOS DE PIE VENADO TUERTO

sábado, 11 de diciembre de 2010

LLEGO PINO A ROSARIO


Rosario, 10 de diciembre de 2010


En horas del mediodía, el diputado nacional Fernando "Pino" Solanas llevó adelante una conferencia de prensa previa al acto de lanzamiento de su candidatura presidencial, que se realizará esta tarde, a las 18 hs, en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería - UNR (Pellegrini 250).
Se encontraban acompañando al Dip. Nacional y candidato presidencial Fernando "Pino" Solanas dirigentes del Movimiento Proyecto Sur como Gabriela Sosa (Libres del Sur), Carina Benegas y Romina Arias (Barrios de Pie), el concejal Alberto Cortés (PSA), Silvia Bianchi y Leonardo Rico (Partido Proyecto Sur), Alejandro Parlante (MST) y el periodista Carlos Del Frade. Además, se contó con la presencia de la Dip. Nac. Verónica Benas (PARES), el ex concejal de Rosario Nire Roldán (Partido Social Metropolitano) y el Secretario General de la CTA Rosario Gustavo Teres.
En el marco de su lanzamiento como candidato presidencial, Pino Solanas dedicó buena parte de la conferencia a lanzar una convocatoria a "todos los partidos políticos nacionales, provinciales y vecinales" para construir una alternativa al bipartidismo. "Argentina se puede cambiar rápidamente si se cambia de política, fuera de los límites que nos impone el bipartidismo", remarcó el dirigente.
Por otra parte y para finalizar, el candidato presidencial insistió: "No vamos a dejar de decirles a los compañeros socialistas que es un error ir detrás del comando radical. La Alianza ya fue".

Movimiento Libres del Sur
en Movimiento Proyecto Sur

Prensa Libres del Sur: Martín Brudny (0341) 156228539

No hay comentarios:

Publicar un comentario