BARRIOS DE PIE VENADO TUERTO

BARRIOS DE PIE VENADO TUERTO

martes, 28 de septiembre de 2010

SUMATE A LA CAMPAÑA !!!


Venado Tuerto, 29 de septiembre de 2010.-


HACIA EL 7º ENCUENTRO DE BARRIOS DE PIE

Campaña Nacional “Participación Popular para Cambiar la Argentina”


Desde el Movimiento Barrios de Pie estamos convencidos que solo con la participación popular podemos cambiar nuestros barrios, nuestras localidades, nuestras provincias. Y sería el puntapié inicial para cambiar nuestra Argentina. Hasta el 11 de noviembre, vamos a demostrar que se puede.
Cuando repasamos las deudas sociales que este bicentenario nos deja, concluimos en que no es una realidad acabada. Que podemos cambiarla entre todos. Cuando el Estado se ausenta, es el pueblo organizado el que asume el rol de representarse en su barrio, con políticas que lleven adelante la atención de las necesidades más básicas.
De esta manera, desde Barrios de Pie, lanzamos la campaña de “Participación Popular para Cambiar la Argentina”, con la cual llegaremos el 11 de noviembre al séptimo encuentro nacional.
Desde Venado Tuerto, invitamos a todos y todas a sumarse a la campaña, en la cual realizaremos distintas actividades que tengan que ver con nuestras necesidades.

Para mañana 30 de septiembre nos convocamos a partir de las 18,30 hs en Brett 491.
- Conmemoraremos el 2º aniversario de la reapertura de la Biblioteca Comunitaria “America Lihué”
- Juegos
- Narraciones
- Charla Abierta de Gabriel Baez – referente de Libres del Sur provincial – “Los desafios de Libres del Sur en la construcción de una alternativa Política al Bipartidismo.


Sumate a la campaña. El cambio depende de vos. Siempre que hay una necesidad, la participación popular, la organización de los vecinos y las vecinas, es la principal herramienta de cambio.



Mov. Barrios de Pie - Mov. Libres del Sur
Venado Tuerto


Walter Marquez Fernando Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario