BARRIOS DE PIE VENADO TUERTO

BARRIOS DE PIE VENADO TUERTO

viernes, 16 de octubre de 2009

LIBERANDO LIBROS

Ayer comenzó el Taller de formación de motivadores de la lectura "Liberando Libros", organizado por la Biblioteca Popular Florentino Ameghino de nuestra ciudad. Dicho evento se llevará a cabo todos los jueves de 19 a 21 hs. en la sala Castalia con entrada libre y gratuita.
El taller es coordinado por Marcela Fumales y Óscar Luviano y contará con la participación de Jorgelina Mori y Zapicán Malatesta.
Este proyecto se propone la capacitación de toda persona (sin importar edad o formación) interesada en ser un motivador de la lectura entre la población con riesgo de exclusión.
También se propone formar el hábito de la lectura en personas de todas las edades, reconvertir a la lectura en un puente de vinculación y cohesión educativa y social, aportar elementos para una efectiva motivación a la lectura y dotar de rincones de lecturas a espacios que atienden y en donde conviven personas con riesgos de exclusión social.
Desde el Movimiento Barrios de Pie adherimos y participamos de esta capacitación con el objetivo de seguir acumulando conocimientos y herramientas que nos permitan poder seguir la construcción y organización en el territorio de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario