BARRIOS DE PIE VENADO TUERTO

BARRIOS DE PIE VENADO TUERTO

martes, 30 de marzo de 2010











rto, 27 de marzo de 2010Pre - Congreso Libres del Sur en Venado Tuerto

Se realizó este fiVenado Tuen de semana en la ciudad de Venado Tuerto el pre - Congreso de Libres del Sur. Se pusieron en funcionamiento dos Comisiones de Base que se abocaron a discutir los documentos nacionales para dicho evento. Participaron delegados de la ciudad de Santa Fé, Cañada de Gomez, Rafaela y Venado Tuerto.Fueron elegidos/as dos Delegados/as al Congreso Nacional que se llevará a cabo a fines de abril y seis delegados/as al Congreso Provincial que se realizará el 10 y 11 de abril.Cerró el Pre - Congreso el compañero Gabriel Baez, uno de los responsables de la Provincia de Santa Fé de Libres del Sur, instando a construir nuestra expresión política en todas las localidades de nuestra provincia convocando a todos y todas aquellos/as que quieran construir una nueva alternativa que lleve adelante la renovacion politica, la redistribucion de la riqueza y la igualdad de genero. Movimiento Libres del Sur

miércoles, 24 de marzo de 2010

8 de Marzo todos los días para Las Juanas








Bajo la lluvia del sábado Las Juanas construyeron un arco iris de dignidad.

Durante toda la Jornada "Nos pintó el cambio colectivo" para que los Derechos de las Mujeres, Niñ@s sean garantizados.
Todas las Juanas, juanitas y juanitos, sin límite de edad, participaron de la elección del diseño del mural.

En las paredes del Centro Cultural Cej dejamos nuestra huella porque "Tenemos derecho a la alegría popular, que es construir la felicidad de todos y todas". Seguiremos haciendo que esas huellas sean cada vez más transitables, hasta formar un camino por el que todos y todas podamos transitar en paz.

domingo, 14 de marzo de 2010

Con la altura de nuestra dignidad




Les pedimos a l@s ciudadan@s que escriban sus deseos para lograr la igualdad en el acceso a los derechos de mujeres y varones. Junto a cada deseo reagalamos un globo para que los mismos cobren altura y se cumplan.


Campaña Igualdad de posibilidades entre varones y mujeres




Grabamos el spot radial y televisivo. GRACIAAAS a tod@s l@s que nos ayudaron!!!!!